2010/08/11

¡FIRMES! ¡ATENCIÓN!

La F.P.F., en su gran poderío en la lucha contra los Tyranidos, tiene en su poder la mayor baza de la galaxia: los Marines Espaciales. Son intrépidos. Son aguerridos. Son inmortales. Variopintos. Desmadrados. Borrachuzos.

Pero todo ello los hace ser la fuerza combativa contra las hordas invasoras. Y he aquí la compañía sobre la cual giraran las aventuras. Escogidos por la FPF para velar por la seguridad interplanetaria y otros menesteres.

  • XP-2007. Cabo de la nave (todavíasinnombre). Cosoftiana. Informática, ducha en el sistema de navegación y de redes de comunicación. Su pasión por la bebida la hace irascible en ocasiones, pero lo compensa con su funcionalidad. Por supuesto, su cuerpo recubierto de implantes borgs le quita cualquier atractivo, por lo que la deja a salvo de miradas lascivas por parte de los demás tripulantes. (Próximamente, imagen adjuntada)
  • Tovarich. Berim. Piloto de la nave (todavíasinnombre). Su nivel en cuanto a navegación y pilotaje son óptimas. Su altura y el tamaño de su cornamenta hacen difícil su acceso a la cámara de pilotaje, pero eso no le impide hacer bien su trabajo. A pesar de su tamaño, es extremadamente delgado. Eso le hace ganarse el mote de "Cabra raquítica". Es comunista hasta la médula, lo cual le hace tener sus diferencias con otro de sus compañeros. (Próximamente, imagen adjuntada)
  • Leona Vázquez. Alphan. Navegadora planetaria. Apoya a Tovarich en cuanto a la dirección de la nave. Tiene un carácter de mil demonios cuando ve amenazadas sus presas (comida, mujeres, armas...). Por lo demás, resulta de lo más dulces criaturas de la galaxia. Tiradora de primera. Tiene éxito en todo cuanto resulten acciones sociales, ya que tiene unos rasgos... destacables a primera vista. (Próximamente, imagen adjuntada)
  • Adolf Chinler. Iti. Artillero. Una rata endemoniada que hace alarde de sus orígenes nazis. Odia firmemente a Tovarich, un sentimiento correspondido. Su diminuto tamaño no afecta a su coraje, o a su mejor nombrada imprudencia. Su vocabulario no mejora en cuanto coge un arma para defender la nave. No hace ascos a una pelea, aunque el no suele ver el final de estas. Sus compañeros se encargan de sacarle las castañas del fuego. Su uniforme de la SS siempre está impecable, listo para emprender una aventura. (Próximamente, imagen adjuntada)
  • Dacat Mordagal. Tasken. Artillero y francotirador. Su adicción a la Mezclangle han convertido sus ojos en una vorágine de azul intenso. "Drogata" lo llaman algunos. La mayoría de las veces se encarga de cuidar a Adolf para que no se meta en líos, o cargarlo cuando está incosciente. Apenas habla, y si lo hace, es para meterse con XP-2007 o para criticar el raquitismo de Tovarich. Jamás se despega de sus armas. Casi siempre lleva camisetas del tipo "YO CABALGO GUSANOS", lo cual hace con maestría y orgullo. (Próximamente, imagen adjuntada)
  • Mit DeMol. Simer. Mecánico. El chiquitín se abrió paso en el mundo de la mecánica presentándose a los Marines. Su cuerpo es desmontable, por lo que siempre lleva dos pares de brazos para portar todo lo que le haga falta. Su piel verde es lo que le hace destacar entre la multitud. Siempre sonríe y trajina con algún plano de nuevos proyectos. Disfruta vacilando de gran armamento, como un Puño de Combate Metacero que aumenta su fuerza hasta límites insospechados. En las peleas, prefiere quedarse atrás para dejar caer su golpe de gracia. (Próximamente, imagen adjuntada)
Bien, una vez todos presentados, tomen asientos y disfruten de la proyección audiovisual (por fallos técnicos e irresolubles, tendrán que hacer uso de su imaginación para visualizar todo lo que aquí se cuente. Disculpen las molestias.) Si deciden abandonar la aventura conocido esto, no se inquieten. No se les tildará de cobardes ni nada por el estilo (al menos no en su propia cara). A los valientes, ¡ahora eres un Hound!

Bienvenidos a OutFan, que disfruten de las aventuras de la Compañia Star Hounds




No hay comentarios:

Publicar un comentario