2011/03/02

El Universo


Este es el mapa del mundo conocido, y sus correspondientes planetas.

  • Thyron. Capital de la CSU. Su posición céntrica facilita esa consideración. Actualmente mantiene relaciones diplomáticas considerables con el resto de los planetas, aunque algo tensas por la presencia del Lord, Hyeronimus. Tecnológicamente algo más avanzado que el resto, es el que lleva la voz en todos los sistemas. Su nivel económico es grande, al igual que el político. Rara vez escasea algo, al igual que tampoco escasean las informaciones de nuevos descubrimientos o hallazgos
  • DrasEona. Es el planeta limítrofe de la Confederación. Es considerablemente mayor al resto, al igual que su potencial militar. A pesar de formar parte de la CSU, posee un sistema autoritario militar. A su alrededor, dos órbitas que dan lugar a dos lunas artificiales, que no son otra cosa que bases operativas defensivas. La Inteligencia Artificial (prudentemente limitada) es bastante popular, ya que facilita el control que el sistema de gobierno requiere.
  • Kadar. Es un planeta bastante abandonado. Estrictamente hablando, se trata de un planeta artificial, mecánico. En un pasado tal vez fuera habitable, pero a base de explotación y experimentación, quedó reducido a una corteza muerta y oradada. Se ha "reparado" a base de añadidos mecánicos. El modo de vida es prácticamente subterráneo, a partir de varios refugios en los que se instaura un pequeño mundo.
  • Colonias Dret. Pequeños cuerpos celestes que son habitados por motivos políticamente incorrectos. Estas colonias están diseñadas como campos de trabajo para reclusos y estratos sociales cercanos al esclavismo. Están rodeadas por unas plataformas en las que se alojan tanto supervisores y guardias. Ante el resto de la sociedad no son más que minas de extracción de recursos. Existen tres en la actualidad: Luxor, Arams e Iur. Es poco accesible debido al secreto que se tiene hacia la verdadera naturaleza y función de las colonias
  • Freed. Se les reconoce por Freed I y Freed II. Prosperan a pesar de la lejanía con Thyron y las colonias Dret, que son su fuente de sustento económico y comercial. Tienen bases orbitales que tienen función defensiva. Políticamente es un tanto inestable, ya que se intentan unificar ambos gobiernos en uno solo. Existe una nave que viaja con piloto automático entre los dos planetas, que sirve de Cámara de Reuniones para ambos planetas. Reúne a todos los estratos sociales, normalizando bastante el concepto que se tiene de sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada